Welcome to Aliumpro

Please select your country and language:

Protocolo de los cubiertos en la mesa. ¿Cómo ponerlos?

Leer más

Guía de lavavajillas industriales: tipos, usos y limpieza

Leer más

Freidoras industriales: uso, limpieza y mantenimiento

Leer más

Distintos tipos de copas y para qué se utilizan

Los vasos y copas para bebidas son el equipamiento básico de todo bartender, tanto profesional como amateur. El vaso para bebidas y cócteles es especialmente útil cuando estamos felices de preparar especialidades refrescantes.
Leer más

¿Qué es un abatidor de temperatura? Cuál comprar y sus beneficios para la hostelería

Leer más

Tipos de cubiertos: los diferentes tipos de tenedores, cucharas y cuchillos que existen

Leer más

LA EVOLUCIÓN DE LOS ENVASES

Los factores a tener en cuenta sobre los envases que han de utilizarse ha dejado de ser algo meramente práctico (que mantenga la temperatura y condiciones optimas del producto, fácil de transportar, ergonómico, ecónomico…), es necesario pensar también en el consumidor final, y este, ha cambiado mucho en los últimos años…
Leer más

LA REVOLUCIÓN DEL DELIVERY EL TAKE AWAY, ASPECTOS BASICOS A TENER CUENTA

LA REVOLUCIÓN DEL DELIVERY EL TAKE AWAY, ASPECTOS BASICOS A TENER CUENTA
Leer más

Consejos para la manipulación de alimentos

Cocinar es una de las pasiones que nos une, tanto a los profesionales de la hostelería como a los amantes de la cocina. Cocinar de forma profesional y bien hecha requiere los mejores materiales, y para eso está Aliumpro. Pero también requiere buenas prácticas a la hora de manipular los alimentos. En este post recopilamos algunas de las recomendaciones que hace la OMS al respecto.
Leer más

Cómo elegir el transporte isotérmico adecuado

La gran selección de productos de transporte isotérmico de Cambro ha sido utilizada por empresas de catering, hoteles, escuelas y colegios, unidades militares y organismos de ayuda en caso de catástrofe durante casi medio siglo. Su inigualable durabilidad, rendimiento y fiabilidad han hecho de Cambro la marca preferida en todos los sectores de la industria alimentaria. Es probable que haya visto muchas unidades de transporte isotérmico de Cambro en eventos alimentarios y en las redes sociales, pero puede ser difícil decidir qué modelo es el mejor para usted.A continuación, le explicamos las diferencias entre nuestras unidades de transporte isotérmico más populares en la restauración y el reparto y sus mejores usos.
Leer más